Qué
hacemos

Empresa líder en la gestión de Residuos
No Peligrosos

Referentes en el
sector del reciclaje​

El Grupo Globalrec, con sus dos filiales: Comerrec Perfecto y Plasticos el Pla, se encuentra equipado con una alta tecnología, una elevada cualificación técnica de sus recursos humanos, y gran saber hacer en el sector del reciclaje.

La actividad de Comerrec Perfecto está basada en 3 aspectos fundamentales:

  • Valorización y Almacenamiento
  • Intermediación y compra/venta de RNP’s
  • Gestión integral de RNP’s
La actividad de Plasticos el Pla se centra en:
  • La transformación de materias plásticas para la obtención de granza reciclada y su distribución

Compromiso

En el Grupo Globalrec apostamos fuerte por el cambio desde un modelo de economía lineal, hacia un modelo de Economía Circular.
Uno de nuestros principales objetivos se centra en la sostenibilidad del medio ambiente, para ello y en base a nuestra propia actividad, realizamos una labor de recuperación – valorización y reciclaje de Residuos No Peligrosos, preservando con ello los recursos naturales y apostando por un mayor aprovechamiento de estos materiales, tratando de esta manera de reducir el impacto medioambiental que el ser humano está causando en el planeta.
En nuestro proceso industrial, una vez los residuos han sido recepcionados, procedemos a segregarlos según tipología, calidad y grado de valorización, para que, en función de estos criterios, puedan reincorporarse nuevamente a la cadena de producción, mediante su comercialización a empresas que los utilizan para su actividad industrial.

Objetivos

Con todo ello estamos consiguiendo:

  • reducir el consumo de nuevas materias primas
  • aprovechar residuos que tras una valorización se han convertido en recursos
  • reincorporar al ciclo productivo los residuos ya valorizados
  • conseguir la reutilización de muchos productos
  • reducir la generación de residuos

Desde sus inicios el grupo ha experimentado un constante crecimiento y modernización, que le ha permitido un buen posicionamiento hasta convertirlo en un referente en el sector del reciclaje. Nuestra misión y objetivo es ofrecer un excelente producto y servicio, con una inmejorable calidad adaptada en todo momento a las necesidades de cada cliente y sector.

Contacta con nosotros sin compromiso