Nosotros cerramos
el círculo

Empresa dedicada a la fabricación
de granza reciclada

La sostenibilidad
es nuestra prioridad

Plásticos el Pla es la encargada de garantizar una correcta transformación de residuos plásticos en granza reciclada, materia prima que se comercializará para la fabricación de nuevos productos plásticos. Con este proceso, se cierra el círculo, garantizando una larga vida al plástico, preservando, de esta manera, los recursos naturales y contribuyendo a proteger el medio ambiente.

Servicios
y productos

Ofrecemos una variada gama de granza PE BD (Polietileno de Baja Densidad) reciclada de una elevada calidad, que se utiliza tanto para ámbitos agrícolas como industriales.

Para fabricación
de film

Para fabricación
de tuberías

Materiales procesados
Off-Standard

Taras
industriales

Fichas técnicas

Contacta
con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier consulta relacionada.

P.I.El Pla parcela, 12
46290 Alcácer Valencia

966 51 67 23

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por COMERREC PERFECTO SL y PLASTICOS EL PLA SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad